iStock_48748572_XXXLARGE

Pilates By Mauge

Camino del Pilón 120 50011 Zaragoza
658 53 65 75

Clases de Pilates y más para grupos y particulares

Me llamo María Eugenia, Mauge como me conoce mucha gente, soy entrenadora de Pilates y desarrollo mi actividad en la Consulta de Fisioterapia Miralbueno en Zaragoza, principalmente clases grupales en grupos de 6 personas como máximo. También realizo entrenamientos personales en domicilios.

Comencé a desarrollar mi actividad profesional como entrenadora en 2013 aunque mi relación con pilates se remonta a bastante antes. Me apasiona el movimiento saludable y eso me ha llevado a formarme como instructora de pilates MAT (en colchoneta) y pilates STUDIO (máquinas desarrolladas por Joseph Pilates para desarrollar su sistema de entrenamiento).

Mi curiosidad por el cuerpo y el movimiento me han impulsado a explorar otros campos como el Streching Miofascial Postural y Spatial Medicine (https://centreforspatialmedicine.com) técnica que ofrece una visión del movimiento a través del sistema fascial que recorre y envuelve nuestro cuerpo. También me he formado en técnicas hipopresivas con fines terapéuticos.

Clase de prueba gratuita

gratis

Si te estas pensado si te irá bien, o si te va a gustar, tienes la oportunidad de venir y probar una clase en alguno de los grupos. Ponte en contacto conmigo para conocer disponibilidad de horarios y niveles en los que podrás comprobar como son mis clases, si ya has hecho pilates antes, te sorprenderás, si nunca lo has practicado verás que es una actividad al alcance de cualquiera. ¡Te espero!

Es necesario reservar una fecha y hora para poder disponer de la oferta.

Fecha de validez: 24 de Mayo de 2019 - 31 de Diciembre de 2019

Ver todas las ofertas

En breve recibirás un sms con la información del cupón

En breve recibirás un email con la información del cupón

Compartir en:

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado